Encuentro inesperado


Llevo años imaginando cómo sería este momento, pero nada se parece a lo que viví. Me temblaba el cuerpo y me costaba respirar, pero valieron la pena los 30 minutos de verla correr y jugar.

Durante 3 segundos largos me encontré con su mirada profunda e inquisidora, me sentí cuestionado, ¿por qué me ve? ¿lo conozco? ¿quién es usted? Eso dijeron sus ojos, los míos quedaron atónitos y no pudieron reaccionar. Silencio y una erupción de sentimientos de alegría, eso me pasó.

No sabía qué hacer, ¿me quedo? ¿me voy? ¿la veo, no la veo? ¡Qué más da, no importa, esto es un regalo de Dios para mi corazón así que voy a disfrutarlo, me dije. Me quedé y la vi jugar, encestar y reír. Todo era un terremoto, no podía dejar de sonreírme.

Todo fue mejor de lo que imaginé, todo. Este encuentro inesperado me da la certeza que un día vamos a encontrarnos nuevamente, en paz y con alegría.

Acerca de Comunicación y Educación

Este es un blog sobre comunicación corporativa, en el área de educación. Además se trata de comentar lo que ocurre en El Salvador.
Esta entrada fue publicada en MIS PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentro inesperado

  1. Olga de Arqueros dijo:

    Me alegro mucho, de todo corazón.

  2. claudia fuentes dijo:

    Que bonito!!!😀

Responder

