Mi impresión del Segundo #SMCMeetUpSV


Este miércoles 10 de noviembre de 2010 se realizó el segundo encuentro Social Media Club Meet Up de El Salvador, que fue organizado por @rokensa esta vez con la colaboración de @LuchoEdu y la empresa Wendy’s y Digicel.

A mi juicio el concepto fue muy bueno. Las marcas vrs los consumidores. Las preguntas formuladas también fueron las indicadas y el contenido ofrecido por las marcas participantes también aceptable.

Sin embargo creo que fue demasiado largo. Muchas de las preguntas realizadas pudieron enriquecerse con los comentarios del “público”. A mi juicio le hizo falta más interacción con los que estábamos en la llanura.

En todo caso, el segundo #SMCMeetUpSv fue todo un éxito pues incrementó su convocatoria con respecto a la primera reunión. Reuniones como estas me confirman que en Social Media todos estamos aprendiendo y que el #SMCMeetUpSv es una fuente muy rica de intercambio de experiencias que pueden ayudar al colectivo a hacer mejor las cosas en esta área.

Espero que la reunión de diciembre sea en el @garciaflamenco y que tengamos un tema concreto para desarrollar con el apoyo de todos los asistentes. Sería interesante construir una wiki acerca de las experiencias en Social Media que tenemos todos los asistentes a estas reuniones.

Adelante #SMCMeetUpSv

Acerca de Comunicación y Educación

Este es un blog sobre comunicación corporativa, en el área de educación. Además se trata de comentar lo que ocurre en El Salvador.
Esta entrada fue publicada en MIS PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi impresión del Segundo #SMCMeetUpSV

  1. Buena y breve (doblemente buena) reseña.

    Saludos!

Responder

