Yo creo en Navidad


Yo creo en Navidad. Creo que Dios en su plan de salvación hacia los hombres, diseñó la Navidad para que hasta en los últimos tiempos exista la posibilidad de que nazca Jesús en cada generación.

Creo que el anuncio que le hizo el Arcangel Gabriel a María para que concibiera a Jesús, ocurre cada año en la historia de los hombres que creen en este mismo anuncio. Siempre hay una persona que anuncia el Kerygma e invita a la conversión.

Creo que la misma palabra que salió de l aboca de Dios para crear la tierra y los cielos, tiene el poder de hacer que Jesús nazca en las vidas de los hombres generación tras generación.

Como creo en la Navidad desde esta diemensión, siempre es posible que nazca Jesús en nuestros corazones y en nuestras vidas. Por ello me atrevo y les anuncio esta buena noticia hoy, Cristo te ama tal como eres y ha dado la vida por tí para que tangas vida eterna dentro de tu vida.

Eso es la Navidad, que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo vengan hoy a tu vida y te llenen con su gracia para que el tiempo oportuno podamos dar a luz a Jesús. Feliz Navidad, que Dios los bendiga.

Acerca de Comunicación y Educación

Este es un blog sobre comunicación corporativa, en el área de educación. Además se trata de comentar lo que ocurre en El Salvador.
Esta entrada fue publicada en MIS PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo creo en Navidad

  1. waiOAlv dijo:

    Solo te puedo decir GRACIAS! Así era ella.

Responder

