Muerte de Facundo Cabral fue un error


A las 6 de la mañana de este día 9 de julio de 2011 me enteré a través del Twitter, que asesinaron a Facundo Cabral en Guatemala. La noticia se confirmó hasta cerca de las 8:00 a.m. mediante información difundida por varios medios guatemaltecos.

Crecí escuchándolo, lo vi de cerca varias veces, lo disfruté en varios conciertos y lo que más recuerdo son sus conversaciones en sus espectáculos, mas que sus canciones. Me encantaba.

Una de las cosas que más me conmovió de esta noticia fue escuchar en una radio digital de Guatemala la descripción que hacía un periodista de la escena del crimen, pues contaba que hasta miembros de la Policía no se podían contener la tristeza desbordada en lágrimas al darse cuenta de la muerte de este gran hombre.

Lo que me sorprende es que esta misma tarde un medio de comunicación guatemalteco explica que la muerte de Facundo Cabral fue un error, pues el atentado estaba dirigido a un empresario nicaragüense. Es una pena la muerte de este hombre y cómo el crimen hace tanto daño en nuestro países. DESCANSA EN PAZ FACUNDO.

Acerca de Comunicación y Educación

Este es un blog sobre comunicación corporativa, en el área de educación. Además se trata de comentar lo que ocurre en El Salvador.
Esta entrada fue publicada en MIS PENSAMIENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s