MI apreciación del Congreso NewMarketingSV


New Marketing SV 05

Los speakers del NewMarketingSv (Foto cortesía de David Mejía (@damejiar)

Lo primero que debo decir del Congreso de NewMarketingSV que se realizó el 13 y 14 de noviembre en nuestro país, es que contó con speakers de alto nivel y que el contenido no solamente estuvo a la altura, sino que me puso en perspectiva sobre las tendencias actuales de las estrategias del marketing on line.

La información que tuvimos a disposición me permitió ver una serie de negocios que pueden desarrollarse en Internet si contamos con una idea de negocio clara, pero sobre todo si tenemos a disposición las herramientas necesarias para materializarla.

Lo más soprendente es que me di cuenta que materializar las ideas que podamos tener como emprendedores, no es tan difícil como suele parecer. Sin duda hace falta una alta cuota de responsabilidad, entrega, disciplina, entereza y sobre todo pasión para desarrollar nuestras ideas con éxito en el mercado on line.

Pero la buena noticia es que es posible hacerlo con éxito, pues hay una amplia experiencia acumulada, herramientas desarrolladas y metodologías de trabajo ya descubiertas por otros, que nos facilitarán el trabajo para materializar las ideas de negocio que tengamos. Eso es lo que aprendí en el NewmarketingSV y de lo que hablaron todos los speakers que se presentaron en el congreso.

Gracias a Rolando Peralta y a Patricia Linares por organizar el evento.

Acerca de Comunicación y Educación

Este es un blog sobre comunicación corporativa, en el área de educación. Además se trata de comentar lo que ocurre en El Salvador.
Esta entrada fue publicada en lideres, Reds Sociales, Social Media Marketing y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s